Resultados

Loading
loading..

Resultados

Diciembre 31, 2015
admin

No Comments

Durante la pubertad el cuerpo de la mujer produce estrógenos que son los encargados del desarrollo del pecho femenino, cuando se producen desarreglos hormonales, estos influyen negativamente en el adecuado crecimiento  de las mamas. Siluette contiene ingredientes que intervienen en el aumento de los pechos como el estrógeno que además, favorecen el equilibrio hormonal femenino.
Sus resultados se empiezan a notar a partir de las cuatro semanas de su aplicación, son permanentes y no desaparecen con el paso de los años. A medida que pasan las semanas, se aprecia como los senos van cambiando, haciéndose más grandes, más firmes y con mayor volumen. Se aconseja realizar ejercicios físicos para que resulte más eficaz el producto y conseguir unos resultados óptimos.
Siluette es una de las cremas con mayor efectividad que puedes encontrar en el mercado para el aumento y realce de los senos de una manera sana y natural. Está formulada con ingredientes naturales que actúan como el estrógeno, que es el responsable del crecimiento y desarrollo de los tejidos del pecho femenino.
Si te aplicas Siluette sobre los senos una vez al día, obtendrás los siguientes resultados:
-Aumento del tamaño de los senos.
-Mayor firmeza.
-Estimulación del riego sanguíneo.
-Mejora en el equilibrio hormonal.
-Una silueta más estilizada.
-Unos senos con una apariencia más bella y sana.
-Mayor autoestima.
-Mejora del contorno del pecho
-Elimina las estrias del pecho
-Mayor confianza personal y sexual.
-Tus relaciones sexuales mejoran al sentirte más satisfecha con tu aspecto físico.
La mayoría de las mujeres aprecian los primeros resultados después de las cuatro semanas del tratamiento, pero a medida que pasan las semanas, se nota como los pechos van cambiando progresivamente de tamaño, aumentando el volumen y su contorno.
Hay que tener en cuenta que no se consiguen los mismos resultados en todas las mujeres, depende mucho del metabolismo o del cuerpo de cada persona.
Los resultados que se obtienen son permanentes y no desaparecen con el paso de los años.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background