Funciona Siluette Plus

Loading
loading..

Funciona Siluette Plus

Diciembre 31, 2015
admin
No Comments

Siluette Plus es una crema para aumentar el tamaño de los senos de una forma totalmente segura y natural, sus ingredientes estimulan el crecimiento del pecho de forma similar al que se produce durante la pubertad.
La fórmula exclusiva de Siluette estimula con total eficacia el crecimiento de los finos tejidos del pecho, dando como resultado unos pechos más grandes y más firmes.
Durante la pubertad el cuerpo de la mujer produce estrógenos, que son los responsables del desarrollo del pecho femenino y, cuando las mujeres abandonan esta etapa, el cuerpo deja de producir estos compuestos que intervienen en el crecimiento de los senos. Los ingredientes de Siluette actúan como los estrógenos, estimulando el desarrollo y crecimiento de los senos de una forma progresiva y natural.
Siluette Plus además de estimular el , aumentan su tamaño alargando y bifurcando los conductos que conectan con el pezón, aumenta el tejido graso y los ligamentos alrededor del seno, proporcionando un pecho más grande y con mayor firmeza.
Además, Siluette te regula el equilibrio hormonal, contribuyendo al bienestar general de la mujer y alivia los síntomas de la menopausia.
Siluette Plus aumenta el volumen y firmeza de los senos de una forma rápida y eficaz, pero se recomienda realizar un poco de ejercicio para obtener unos óptimos resultados.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background