Aplicación

Loading
loading..

Aplicación

Diciembre 31, 2015
admin
No Comments

El tener un pecho bonito depende más de los cuidados que se les preste que de la propia naturaleza. Muchas mujeres sueñan con unos pechos hermosos y firmes y desconocen el uso de las cremas de aumento de pechos que podemos encontrar en el mercado.
Siluette es una crema para aumentar el volumen y la firmeza de los senos de manera natural, sin necesidad de pasar por una dolorosa y costosa cirugía. Sus ingredientes extraídos de las plantas, estimulan el crecimiento del pecho de una manera eficaz y segura.
Siluette se aplica una vez al día, preferiblemente después de la ducha y tras haberse secado bien la zona a tratar. Primero se extiende una cantidad de crema sobre el pecho (evitando la zona del pezón) y dando suaves masajes circulares alrededor de la areola desde la parte inferior hasta el cuelo y subiendo por los laterales, hasta que se absorba bien la crema y después se realiza la misma operación con el seno contrario.
Debemos recordar que el mayor aliado para obtener buenos resultados en la belleza de los senos es la constancia, por esto, es conveniente aplicar Siluette todos los días y combinarlo con unos ejercicios para dar firmeza a los senos.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background